El Carro que te impulsa al Éxito | Arcano Mayor VII


El Carro nos muestra a un hombre con armadura en un carro, guiado por dos esfinges. Esta carta tan maravillosa está llena de simbología, desde las estrellas en el techo, las cuales representan la gran intuición por la cual se deja guiar este hombre, además de los sueños que lo impulsan a avanzar. La corona es el gran poder que él tiene, el cuadrado en su pecho habla de las estructuras y el orden que está dispuesto a mantener para alcanzar el éxito. En sus hombros se ven dos máscaras, la cuales representan a urim y el thummin, oráculos utilizados por los sacerdotes hebreos para tomar decisiones importantes. Además, vemos los símbolos sexuales lingam y el yoni, acompañados por alas, lo que implica el dominio de sus instintos que son los esfinges.


El Carro - Arcano Mayor VII - Tarot de RiderEl Carro viene después de la carta de Los Enamorados, quienes hablan de nuestra libertad de elección. Estamos en un mundo en el que somos libres de elegir, aunque mucha veces creamos que no. Después de las elección, viene la acción. El Carro es quien te dice que asumas las riendas de tu vida, quien te dice que avances en pro de esa decisión que ya tomaste. Si te quedas plantado sin hacer nada, esa también es tu decisión, pero una que quizás te llevará  a un Karma muy duro.

Esta carta es como el joven que, después de haber aprendido de sus padres y sus estudios, decide salir a la vida a buscar su propia independencia y éxito. Sí, esta es la gran carta del éxito y la victoria, pero una que tú tienes que ganarte.

El Carro te dice: “La vida se trata de avanzar ante los obstáculos, como el guerrero que no se deja vencer en la batalla, así que no te detengas y ve tras eso que tanto sueñas. Sólo tú puedes lograrlo.

Él lleva las piedras de urim y el thummin, ya que sus decisiones son su mayor responsabilidad, y son las que lo llevarán al éxito o a estrellarse contra la fuerte espada de la Justicia. El Carro, como un valiente, lo sabe y está claro que constantemente tendrá que tomar decisiones: redireccionar, detenerse, devolverse o avanzar. Sea como sea, El Carro tiene un objetivo, y está dispuesto a alcanzarlo.

Al igual nos sucede a nosotros. Andamos por el camino de la vida, y muchas veces no sabemos qué hacer, pero, es ese guerrero que tenemos por dentro, el que nos ayuda a avanzar en búsqueda de nuestro propósito. No importa si fallamos, lo importante es movernos.

El Carro te dice: “Si avanzas en una dirección errada, puede que el golpe sea fuerte, pero esa lección te ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro, y así avanzar con mayor certeza hacia el éxito que sueñas. No te derrumbes, no permitas que la crisis sea más grande que tú. ¡Sigue avanzando!

Por eso El Carro tiene todas esa estrellas en su techo; él se deja guiar por su intuición en búsqueda de esos sueños que deseas alcanzar. Él sabe que hay algo más allá que lo guía y lo protege, pero también sabe que hay una misión que vino a cumplir en el mundo físico. Por eso, se mantiene enfocado en lo que tiene que hacer.

Por último, El Carro te dice: “El cielo y las estrellas te guían, pero no te olvides del trabajo que viniste a hacer en este mundo físico. Viniste a materializar algo acá y sé que puedes lograrlo, pero debes asumir las riendas de tu vida. Eres libre, así que no te detengas. El éxito es tuyo, así tengas que viajar por el mundo entero. Avanza, muévete, que no estás hecho para quedarte estancado

Tú lo vales.
Francis Nazar


Más Artículos:


 

4 comentarios sobre “El Carro que te impulsa al Éxito | Arcano Mayor VII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s